Bienvenidos Galeria Productos Contacto

Mecanismos para Roller ©2013 ROLMER CORTINAS / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / rolmer2009@gmail.com - rolmer@rolmer.com.ar

Mecanismos para roller. Mecanismos para Roller: Los sistemas Rollease ® son mecanismos producidos en EEUU que se utilizan para la fabricación de cortinas enrollables de interior.

Establecida en 1980, RollEase ® es el fabricante líder en el mundo de los sistemas para roller.

RollEase ® ofrece la mayor selección de componentes de cortinas, con la mayor variedad de capacidades de peso, y la más amplia selección de accesorios para su funcionamiento y decoración. RollEase ® es líder en innovación y desarrollo, debido a la calidad, fiabilidad y durabilidad de sus productos. Tenemos dos tipos de Sistemas:


R Series

Es la línea clásica de los sistemas Rollease. Todos los Enrolladores se basan en su diseño patentado multi-resorte. Esta configuración distribuye las fuerzas internas del mecanismo y permite el accionamiento de la cortina más suave del mercado.

Los sistemas R-Series vienen en Kits de diferentes tamaños, que incluyen un Enrollador, dos Soportes con sus Cobertores, y un Terminal de Rollo.

El Enrollador está construido, exceptuando los resortes, a base de termopolímero de vidrio reforzado, lo que permite asegurar años de funcionamiento sin desperfectos y evitar la oxidación de los materiales.


Skyline

La gama Skyline es la línea premium de Rollease®. Su diseño elegante y estilizado, y la utilización de Nylon en la construcción de los enrolladores, dan como resultado un sistema discreto, silencioso, y de desempeño mejorado por su mayor durabilidad y resistencia. El control Velvetrol® asegura operaciones suaves y más livianas, particularmente en grandes cortinas.

Los sistemas Skyline vienen en Kits diseñados en diferentes tamaños, que incluyen un Enrollador, dos Soportes con sus Cobertores, y un Terminal de Rollo.

Los Soportes pueden ser utilizados tanto para el Enrollador como para el terminal.

Existen tres opciones de sujeción: lateral, a pared o a techo.

El Terminal posee un resorte que permite una instalación mucho más sencilla.